FacebookTwitterjosedavidcapa21 youtube

sábado, 3 de septiembre de 2011

La magia de la música.


Así es; durante estos días que estan saliendo los talentos a flote de quien nadíe pensaría que lo tiene y todo el mundo se está presentando a los realities de televisión y participando de los diferentes concursos de talento, añadiendo a eso los resultados de las personas que han colgado sus talentos a la disposición del internet he decidio mostrar un dote de mí más como lo es el canto, desde muy pequeño he estado vínculado a la musica, he participado en los coros del colegio desde la primaria y tambien en los diferente grupos musicales, en cuarto grado gané mi primer mérito que me invitó a prepararme y seguir motivandome con la música, gané 1er puesto del festival de la canción durante 2 años consecutivos, luego en la secundaría tambien primer lugar lo que me llevó a ganar festivales intercolegiales de la mano de los diferente profesores, pero como todos saben no me dedicaré a ser CANTANTE porque todos los que me conocen o por lo menos siguen cada uno de mis pasos mis ideales van hacia el Periodismo, la Redacción, la Fotografía, la Presentación y todas sus añadiduras, tambien he dado clases de actuación y todo conocimiento que venga lo recibo con mucha humildad. Como conclusión les presento mis atributos músicales y ademas de ello uno de mis hobbies mas frecuentes en mis ratos libres, espero que pueda ser un atributo bueno como complemento en mi vida como profesional.

Aquí les dejo un Vídeo "Tu Poeta" la canción del grammy de la música Gospel Alex Campos, es la única que se escucha bien porque las otras canciones que grabe estoy un poco quebrantado de la garganta, ¡ENJOY IT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario