FacebookTwitterjosedavidcapa21 youtube

lunes, 18 de abril de 2011

De vuelta!

Gracias por visitar este blog que hoy te da la bienvenida a una nueva versión; decidí no crear un nuevo espacio porque sabía a lo que me enfrentaría es decir caer en la monotonía de muchos de la cual después me arrepentiría que es crear un nuevo blog y así pasarla de vez en vez que deje abandonado el espacio; es por eso que concurrí con utilizar el mismo espacio pero dándole un gran giro y por decirlo así crear una segunda versión, esta vez vengo cargado de muchas ideas y por supuesto de opiniones, ahora si podré manifestar todo y sacar a flote esas cosas que me aturden la cabeza durante todo el día y no tragarme las palabras que forman un nudo en la garganta.

La delantera ha sido llamada esta segunda versión que me genera muchas expectativas personales, es el resultado de más de un mes de búsqueda a un nombre que le pondría a el espacio con el que me identificaría a partir de ahí, hasta que llegué a ese momento donde sientes que has cumplido algo bueno así, complete las expectativas porque la delantera hace referencia a esa delantera que debemos tener ante los otros, no nos podemos quedar atrás y llegué a la conclusión que es “mi conexión al mundo” así que espero que cumpla las expectativas de todos y pa´ lante es pa´ allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario