FacebookTwitterjosedavidcapa21 youtube

viernes, 25 de junio de 2010

¡Bicentenario de la Independencia!


Por: José Caparroso

Es un orgullo para mi escribir sobre mi pais en el cual nací y en el que he vivido muchas experiencias que me han marcado como persona, saber que tengo el privilegio de tener playas, montañas, llanuras todas integradas en un lugar muy completo como lo es el nuestro, cuando escucho el himno nacional encuentro en mi el sentimentalismo patrio y el sentido de pertenencia hizar la bandera del precioso tricolor me recuerda cuando aprendi el significado del amarillo, azul y rojo y al escuchar cada una de las grandes composiciones plasmadas en nuestro territorio, nuestro pais es muy completo lleno de danzas, ritmos, expresiones de diferentes formas que me dan orgullo de haber nacido aqui.

Es por eso que en apertura de este blog quisiera compartir con todos ustedes este video cuyo objetivo es afianzar los lazos de identidad entre los colombianos con motivo de la celebracion de estos doscientos años de independencia creado por iniciativa de la alta consejeria para el bicentenario de la independencia dirigida por la barranquillera la Dra Maria Cecilia donado y la cadena televisiva history channel, titulada himno del bicentenario la musica fue compuesta por Miguel de Narvaez, con letra de Andres Camacho. El video de esta pieza musical, dirigido por Mauricio Acosta, contó con la participacion de grandes figuras representativas de lo nuestro como Carlos Vives, Maía, María Cecilia Botero, Andres Cepeda, Cecilia "Cechi" Baena, Humberto Dorado, Silvia Tcherassi y Jorge Celedón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario